7 nov 2015

Halloween en China

¡Hola!

    Me gustaría publicar más a menudo, pero de verdad que no tengo tiempo para nada. Como ya os comenté, estoy estudiando chino, japonés y ruso; y, aparte, hago Kung Fu cinco noches a la semana. Por otro lado, me han subido las horas de trabajo hasta las 14 semanales y, entre que me preparo las clases, enseño, y todo lo demás que hago, pues estoy súper mega ocupada. Que, a ver, no me quejo porque nadie me obliga a hacer tantas cosas y, aparte, es que ¡me encanta! ^^.

    Pero la pega es que tengo el blog abandonado :(.

    En fin, hoy os traigo varias fotos de Halloween:

vestido, pinturas y una de las flores made in Taobao
    
    Sí, me disfracé de calavera mexicana. He visto que media España también lo ha hecho, así que sería un disfraz nada original si no fuera porque aquí nadie conoce la Catrina (salvo los profes hispanos).


    Fuimos al bar del americano, Joe, a celebrarlo. 
  



    Hicimos un concurso de disfraces y todo y ganó el chico que aparece conmigo en esta foto:

    
    Y nada, muy divertido todo hasta que llegué a casa y tardé más de 20 minutos en quitarme la pintura T_T    

No, de verdad que no me había puesto a limpiar chimeneas a lo Mery Poppins
    
    Por otro lado, dentro del apartado "descubrimientos en Rizhao", Manuel y yo estuvimos la mañana de Halloween de excursión por el centro buscando una flor para mí (porque en la foto de Taobao parecía gigantesca pero luego cuando me llegó era más bien normalita y necesitaba otra).

    Fuimos a una calle con muchas tiendas, porque una profesora me dijo que allí seguro encontraría una flor como la que necesitaba.

calle súper nueva y súper cuidada
    
    Además de la flor, también encontramos una cafetería con mucho caché en mitad de la nada:

No me digáis, madre mía

    Y esto es todo por hoy. Aunque no escriba porque estoy liada, tampoco es que tenga mucho que contar. Básicamente, mi vida aquí es dar clases - que cada vez me gusta más - y estudiar idiomas. De vez en cuando descubrimos algo nuevo, pero poco más. Una vida muy tranquila pero ajetreada a la vez, porque ya os digo que yo no paro.

    Eso sí, hace un tiempo de mierda V_V Hace un viento frío que no os podéis imaginar. El kung fu lo solemos hacer al aire libre y a las 20.50 de la noche, y el otro día pensé que me iba a dar algo con 5º que teníamos (de hecho, los dos días siguientes estuve medio resfriada). Y tengo puesto en mi móvil la hora y el tiempo de Málaga, y cuando pienso en lo agustito que tenéis que estar con esas máximas de 23º... ¿puedo llorar? T_T

    Pues eso, como siempre, ¡muchas gracias por leerme!




2 comentarios:

  1. ¿Kung Fu cinco noches a la semana? ¡¡¡Pero qué locura!!! ¿Qué tal lo llevas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Kung Fu cinco noches a la semana? ¡¡¡Pero qué locura!!! ¿Qué tal lo llevas?

    ResponderEliminar