¡Hola!
En marzo, vinieron mis padres y mi hermano a verme y estuvieron aquí dos semanas.
Estuvimos en Pekín, Shanghái, Suzhou y Rizhao.
Con mi hermano en el Templo del Cielo (Pekín) |
Como quiero ponerme al día cuanto antes (llevo diciendo eso dos meses...), no puedo pararme a contar toooodas las anécdotas que tuvimos durante esos 14 días.
En la playa de Rizhao |
Fue un viaje muy bonito que se pasó demasiado rápido. Parecía mentira que lleváramos seis meses sin vernos y a los dos días estábamos con nuestras peleillas de familia como siempre :D.
Los cuatro de cena en mi cumple |
Yo me volví a subir en la Torre de la Perla Oriental de Shanghái (al final de esta entrada - pincha aquí - tenéis mi primera experiencia en ella) y me he dado cuenta de que sí, de que oficialmente tengo miedo a las alturas y no soy capaz de aguantar ni cinco segundos en el suelo de cristal :(. A mis padres y mi hermano, sin embargo, no les dio nada de miedo:
Eso sí, si ya de por sí a mí me hacen fotos por ser extranjera y no ser muy habitual encontrarse con alguna, imaginaros la de fotos que nos hicieron a los cuatro juntos, porque más raro aún es ver una familia completa.
Pero bueno, lo guay es que también pudieron venir a Rizhao y así no se quedaron sólo con la imagen de la China "turística", sino que visitaron mi ciudad, vieron mi campus, se relacionaron con mis alumnos y, por supuesto, ¡¡jugaron majiang!! :D
Por otro lado, su visita coincidió con mi cumpleaños (29 de marzo). Ese día yo tenía que trabajar, así que me llevé una tarta a clase para comerla con mis alumnos en la segunda hora.
Mi madre vino conmigo porque quería ver cómo doy las clases y también conocer a mis alumnos. Tuvimos hasta un momento photocall porque todos mis alumnos querían tener una foto de las dos.
Yo creo que nunca he soplado las velas con tantos móviles apuntándome jaja:
Para el mediodía fuimos a comer a Hou Shan (el lugar donde tienes que pasar por una ventana para poder entrar). Elegí ese lugar porque está muy cerca de mi uni y así no les venía mal a los profes que tuvieran clase por la tarde. Además, me pareció un lugar "súper chino" y creo que cuando pasen los años y esté en España me hará ilusión recordar que celebré mis 29 ahí. Por otro lado, es súper barato, así que me valía la pena invitar a todo el mundo ahí :P. Para que flipéis un poco con los precios de aquí, comimos 16 personas por ¡¡50€!! Y, de hecho, comimos súper bien y sobró comida y todo. Increíble.
Y, para terminar, os enseño el regalo que me hicieron mis españoles. Como se nota que me conocen muy bien, ¡me regalaron un majiang! ^^
Me hizo un montón de ilusión porque ya siempre que quiera voy a poder jugar, hasta cuando me vuelva a España :D
Este verano voy a estar por Torremolinos enseñando a mis primos a jugar; así que quien quiera aprender, ya sabe dónde encontrarme jajaja.
¡Muchos besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario