17 jun 2015

Es de mal nacía no ser agradecía

¡Hola!

    Llevo varios día sin escribir porque no tengo tiempo, literalmente. Me he puesto "seria" con las oposiciones y me he marcado objetivos. Uno de ellos es leerme 30 páginas del súper tocho todos los días, porque me he propuesto terminar el primer libro - los nueve primeros temas, que son más de 500 páginas - el 25 de junio.

    Dejé de trabajar en el Merca universitario, donde estaba a 40 horas, y ahora estoy en otro trabajando 26 horas y media. Me viene súper bien porque así tengo más tiempo para estudiar. Pero no paro. Tengo que terminar el curso de Community Management que estoy haciendo de la Fundación Uned y estoy apurando al máximo para hacer los tres ejercicios que me quedan, porque no sé cuándo ponerme. Además, debería estar mirando universidades dónde hacer el máster de profesorado que os comenté, pero es que no sé de dónde sacar el tiempo, porque cuando no estoy currando estoy estudiando >_<.

    De todos modos, quería daros las gracias por los comentarios que me dejáis en Facebook o por Whatsapp. Yo estaba rallada por el cariz negativo que está adquiriendo este blog y, sin embargo, sois varios los que me habéis dicho que os sentís súper identificados conmigo. Se ve que hay muchos perdidos como yo en este mundo. Me alegro, entonces, de que al menos mi negatividad os sirva para sentir que no sois los únicos que estáis así. A mí, por lo menos, me funciona que os sintáis como yo. Y os lo quería decir. Gracias ^^.



P.D. Ahora puedo escribir porque estoy viendo Masterchef - mi único momento semanal para ver la tele que tengo - que si no, tampoco habría entrada hoy.

¡Muchos besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario