Ayer ya mencioné que perdí mi último trabajo por "desavenencias" con la encargada. Hasta este sábado, yo trabajaba en Okaïdi, una tienda de ropa infantil situada en La Cañada, el mismo centro comercial donde se encuentra otro de mis anteriores trabajos (estaba a menos de 15 metros, de hecho).
Ayer por la tarde volví a la tienda, ya que le había prometido a una de mis tias que acaba de tener un bebé que le compraría un trajecito para este verano. Además que, trabajando allí, le envié a mi madre una foto de una ropita de bebé para un compromiso que ella tenía con una compañera de mi padre que acababa de ser mamá. Total, era un poco raro entrar a comprar justo en la tienda que me había echado tres días antes, pero como es un hecho que la ropa es buena y a buen precio - y me aseguré que la encargada no estuviera - pues allí que fui.
Justo estaba hablando con mis compañeras de "hay que ver, qué fuerte que te hayan echado. No lo entiendo", cuando recibí una llamada de teléfono. Era del conocido supermercado donde medio Marks&Spencer me veía trabajando antes de tiempo. Así es, la casualidad o el destino, que es muy gracioso, quiso que en la misma tienda donde me habían despedido recibiera una llamada en la que me ofrecian trabajo para mañana miércoles.
Es para cubrir una baja y no sé por cuánto tiempo será. Esta tarde tengo que llamarles y supongo que me darán más información. Es en Málaga, así que viviré seguramente con mis padres estas semanas (algunos ya sabéis que tengo una casa alquilada en Ojén, pero no tiene mucho sentido que me quede allí cuando mis padres viven a 10 minutos en metro de ese Mercadona). Justo ayer por la mañana llamé al casero para decirle que me quedaba hasta el 30 de junio, fecha límite para no perder la fianza, así que en un principio mantengo la casa hasta entonces aunque ni siquiera sé si volveré a vivir allí.
Es curioso cómo puede cambiar todo en un par de horas. De estar "amargada", sin trabajo de nuevo, a tener la oportunidad de comenzar en otro sitio. Lo cierto es que he tenido cuatro trabajos diferentes en cinco meses. ¿Eso es tener mala o buena suerte?
P.D. He hecho esta publicación desde el móvil, así que espero no haber cometido muchos fallos, porque editar desde aquí es un rollo.
Así me gusta, positiva como siempre!!
ResponderEliminarMe alegro mucho Pili.
muchas gracias, guapa! :)
Eliminar